sábado, 24 de abril de 2010

Diario de Amira, 15 de octubre de 2009. 23:00 horas

Menudo día que he tenido hoy. No he parado. He tenido que traducir dos notas de protocolo para el cónsul, cinco pasaportes, hablar con tres empresas para concertarles cita con unos empresarios españoles que llegan mañana. Además, he tenido que buscarles alojamiento y arreglar el resto de sus papeles.

Me caigo de sueño. Y eso que por la tarde no he hecho prácticamente nada. He estado toda la tarde en casa de mis padres, hasta que a las diez, mi padre me ha traído a casa. Parece que Albaricoque quiere jugar. No deja de subirse a la mesa y molestarme mientras escribo, se nota que lleva todo el día solo y tiene ganas de que le hagan caso.

Antes he estado mirando en Internet los mensajes de la red social esa. No me da tiempo a leerlos todos, son demasiados. Además, hay muchos de ellos bastante desagradables. Desde luego, hay gente muy rara suelta por el mundo.

Me voy a dormir, me caigo de sueño.

jueves, 22 de abril de 2010

Diario de Amira, 9 de octubre de 2009. 22:30 horas

Acabo de cenar y no echan nada interesante en la tele. He visto en las noticias que el gobierno ha comprado un montón de las vacunas esas contra la gripe A. Parece que vamos a tener un invierno duro con esta dichosa gripe.

En la embajada nos han dicho que mandarán vacunas y que no usarán las de aquí. Prefiero vacunarme en la embajada, no me fío de los médicos ni los hospitales de la ciudad.

Mañana tengo que comprar comida para Albaricoque. Ya están llamando al rezo. Me voy a ir a dormir. Mañana tengo que ir a una empresa con el cónsul. Siempre es más divertido que traducir notas de protocolo y pasaportes.