jueves, 5 de noviembre de 2009

21 de octubre de 2009. 18:51 horas

Acabo de recibir un mail de Pachuco. Está en su casa. Al fin encuentro a alguien con vida. Le he respondido que voy para allá. Que esté atento para cuando llegue. Le he dicho que tardaré como una hora. Normalmente, tardaría unos diez minutos en llegar, pero no se qué es lo que me voy a encontrar de camino.

La cosa está complicada. Ya no queda nadie normal, la carretera está llena de zombies. La rotonda está igual, llena de coches, zombies y restos de gente. Hace una hora he visto a uno reanimarse. Estaba mirando por la ventana y me he fijado en uno que parecía que estaba muerto. Hace un par de horas lo atacaron tres personas, dos hombres y una niña. Vi cómo pasaba. Le arrancaron la mano, parte de la cara y el pecho. De repente, ha dado unos espasmos, se ha quedado quieto, y a continuación, se ha levantado. Ahora está andando en círculos alrededor de un coche.

No veo a ninguno en la zona frente a mi oficina. Aunque desde la ventana se vea la rotonda, hay una pequeña carretera delante de la puerta. Además, la rotonda queda a unos tres metros de altura. Hay una entrada a esta carretera desde la bajada que da a la rotonda. Esa es la buena noticia. La mala es que no veo mucho desde esta posición. La ventana queda en la esquina del edificio y no veo qué hay al otro lado, a la izquierda del mismo. A la derecha tengo buena visión, y no veo a ninguno desde aquí. De todas formas, es ya casi de noche y no puedo ver a mucha distancia ya.

Bueno, tengo que salir afuera, abrir el coche, entrar, arrancarlo, salir escopetado de allí, y llegar a los bloques del Primero de Mayo donde vive Pachuco. En lugar de ir por la autopista hasta llegar al Corte Inglés, voy a ir por la carretera paralela, donde están los concesionarios de coches. Desde la ventana, no veo que la carretera esté bloqueada. Aunque la cosa está jodida si lo está, porque solo hay un carril para ir y otro para volver, que queda al otro lado de las naves. Desde allí llego al Corte Inglés. Giraré a la derecha y el camino es todo recto hasta el Primero de Mayo. Solo que da pasar una rotonda y entrar en el barrio. Fácil. Por los cojones es fácil.

Al menos funciona internet.

Bueno, me marcho.

0 comentarios:

Publicar un comentario